CHEVROLET SONIC® 2014

Anterior
  • Rojo Tinto
Siguiente

Rines

Rines
16"
Aluminio

Transmisión

Transmisión
6 Vel.
Automático

Seguridad

Seguridad
4
Frenos ABS

Motor

  Motor
1.6L
4 cilindros

Potencia

  Potencia
115
HP

Capacidad hasta

Capacidad hasta
5
pasajeros

EL SEDÁN MÁS DIVERTIDO

El diseño de Chevrolet Sonic® evoca la energía y el movimiento que necesitas para tu estilo de vida. Cuenta con un motor 4 cilindros de 1.6L MFI y VVT, que ofrece una potencia de 115 HP @ 6,000 rpm

Su exterior definido y único fue inspirado en una motocicleta. Los faros delanteros están expuestos, es decir, que no tienen mica, justo como los de las motos. Cuenta con una parrilla de doble puerto en color negro y contorno cromado.

Con su estilo audaz, manejo divertido y todo el poder que lleva bajo el cofre, lo hace ser el automóvil perfecto para cualquier persona que busca vivir al máximo.

EXTERIOR

Anterior
  • Conoce el frente cincelado y los faros delanteros del sedán Chevrolet Sonic 2

    Frente agresivo y único con faros delanteros sin mica.

Siguiente

Un rostro atrevido

Cada centímetro de Chevrolet Sonic® fue pensado en detalle; logrando un diseño renovado y agresivo para reflejar esa fuerza y estabilidad que lo caracterizan.

Además, su frente cincelado, sus faros delanteros con anillos cromados y sus rines de aluminio de 16”, le dan a Chevrolet Sonic® una actitud determinada.

¿Desapercibido? ¡Jamás!

Sonic cuenta con faros delanteros, sin micas, y anillos cromados que se combinan con los espejos laterales eléctricos, de ajuste remoto y plegado manual. La parte superior de los espejos y la defensa se unen al conjunto utilizando el mismo color de la carrocería.

Recorre tus rutas al puro estilo deportivo gracias a su quemacocos eléctrico.

Experimenta la sensación de estar a bordo de Chevrolet Sonic®.

Elige tus ruedas

Impulsa la postura agresiva y deportiva de Sonic® con sus opciones de llantas. Viaja con estilo gracias a los rines de acero cubiertos de 15” en la versión LS. En su versión LT puedes configurarlo con rines de aluminio de 15”, para darle más estilo deportivo. Y, si quieres resaltar aún más su actitud energética, la versión LTZ está equipada con rines de aluminio de 16”.

INTERIOR

Anterior
  • Sonic 2013 cuenta con consola central con acabado plateado metálico e iluminación Ice Blue.

    Consola central con acabado plateado metálico con iluminación "Ice-blue"

Siguiente

¡Hay espacio para todo!

Hay una manera inteligente de hacer uso del espacio; para ello, Sonic® cuenta con compartimientos en las puertas. Además, sus asientos traseros son abatibles 60/40 y tienen dos cabeceras integradas.

Atención a cada uno de los detalles

Los elementos de diseño exterior, inspirados en la versatilidad de Sonic®, son exactamente lo que disfrutas tras el volante. El interior de doble cabina, el panel de instrumentos inspirado en las motocicletas, y todos los detalles cromados, dejan claro que ningún detalle fue pasado por alto.

Chevrolet Sonic® está listo para que lo manejes y lo disfrutes: sujeta su cómodo volante de tres brazos con acabado plateado metálico, y prepárate para vivir la experiencia.

Confort y practicidad

Cuando se trata de comodidad y funcionalidad, Sonic® tiene todo cubierto gracias a los asientos delanteros con ajuste manual de posiciones.

Toma el control del audio y del sistema Bluetooth® desde el volante. Integra una consola central con acabado plateado metálico e iluminación “Ice-blue”.

Además, cuenta con el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink®, que al conectarse con tu smartphone vía Bluetooth®, permite disfrutar de audio, fotos y videos proyectados en la pantalla táctil.

DESEMPEÑO

Desempeño inigualable

Chevrolet Sonic® es la combinación perfecta entre potencia y eficiencia. Cuenta con un motor de 4 cilindros de 1.6L que ofrece una potencia de 115 HP @ 6,000 rpm, diseñado para generar bajas emisiones.

Añade una suspensión delantera tipo McPherson y trasera con barra de torsión con diseño V; pues gracias a ésta podrás obtener una atractiva y emocionante experiencia de manejo.

Eficaz manejo

Los ingenieros de Sonic® revisaron cientos de variaciones en la suspensión, hasta encontrar la combinación perfecta entre manejo y comodidad para darle a Sonic® una agilidad extraordinaria. Podrás elegir entre una transmisión manual de 5 velocidades o una automática de 6.

Prueba la nueva tecnología de Chevrolet en tu Sonic 2014, Radio MyLink® con pantalla táctil

TECNOLOGÍA

Mantente conectado, incluso en el camino

Sonic te mantiene conectado a todo tu entretenimiento favorito, con un sistema disponible de audio de 6 bocinas, puerto USB, auxiliar y Bluetooth®.

Disponible con el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink®; el cual, a través de una pantalla táctil, te conecta con los sistemas de audio, videos y fotos. Conecta tu smartphone vía Bluetooth® para escuchar tus listas de reproducción o realizar llamadas con un solo toque; o bien, a través de comandos de voz.

Chevrolet MyLink® Radio

Con Chevrolet MyLink® contestas y realizas llamadas, encuentras información sobre tus contactos, escuchas música y en su pantalla táctil reproduces tus fotos y videos sin complicaciones. Conecta tu smartphone vía Bluetooth® para que disfrutes de todas sus funciones proyectadas en la pantalla, ya sea con un solo toque; o bien, a través de comandos de voz.

Bluetooth®, tecnología de manos libres

Recibe llamadas y escucha tus canciones favoritas sin quitar las manos del volante. Conecta tu smartphone al vehículo mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth® y utiliza los controles en el volante o comandos de voz para contestar llamadas y ajustar el audio.

Puerto USB

Lleva tu música contigo adonde quiera que vayas. Sólo tienes que conectar tu reproductor MP3 o una memoria flash cargada de música directamente en el puerto USB, y así podrás disfrutar tus listas de reproducción y cargar la batería de tu reproductor mientras escuchas tus canciones favoritas.

Sonic 2013 cuenta con bolsas de aire de doble etapa que se despliegan en dos intensidades.

SEGURIDAD

Prevención

Como no hay nada mejor que saber que viajas seguro, Sonic® cuenta con frenos ABS en las 4 ruedas y sistema de anclaje ISOFIX.

Su indicador de sonido que advierte que no ha sido abrochado el cinturón de seguridad del conductor, incrementará tu seguridad en todo momento. El triángulo de seguridad te ayudará en casos de emergencia.

Protege

Los sistemas de seguridad de Sonic® garantizan que se trata de un vehículo sumamente confiable. Sus bolsas de aire para conductor y pasajero se despliegan en dos intensidades, dependiendo la gravedad del impacto. También, incluye bolsas de aire laterales para conductor y pasajero.

ESTRENA UN…
CHEVROLET SONIC®