Anterior
Siguiente
Conecta con Chevrolet Colorado® Turbo Diesel

Transmisión

Transmisión
6 vel.
Automática

Motor

  Motor
2.8L
Turbo

Potencia

  Potencia
197
HP

Capacidad de Carga

  Capacidad de Carga
958
kg

Tu lado fuerte

Chevrolet Colorado® Turbo Diesel tiene la fuerza necesaria para enfrentar cualquier tipo de trabajo, así como la comodidad y la tecnología que te permite superar todos los retos.

Bajo el cofre encontrarás dos opciones de motor. La capacidad de carga para la versión 4x2 es de 1,046 kg (2,306 lbs) y para la 4x4 es de 958 kg (2,112 lbs).

Distínguete no sólo por trazar tus rutas, sino por hacer de cada recorrido una experiencia inigualable.

DESEMPEÑO

La pickup con toda la fuerza

Para enfrentar el trabajo más pesado, Chevrolet Colorado® Turbo Diesel tiene la fuerza necesaria, ya que cuenta con dos opciones de motor uno 2.5L, 4 cilindros Turbo que ofrece una potencia de 161 HP@ 3,600 rpm y un torque de 280 lb-pie @ 2,000 rpm o bien un 2.8L, 4 cilindros Turbo que ofrece una potencia de 197 HP@ 3,600 rpm y un torque de 369 lb-pie @ 2,000 rpm. También cuenta con una capacidad de carga de hasta 958 kg (2,112 lbs) para su versión 4x4, mientras que para la 4x2 es de 1,046 kg (2,306 lbs) y un volumen de carga en la caja de hasta 1,061 lts (233.4 gal).

Chevrolet Colorado® Turbo Diesel es una pickup confiable y durable además, disfruta de su resistente suspensión Chevrolet. ¿Listo para ponerla a trabajar?

EXTERIOR

Anterior
  • Chevrolet Colorado® Turbo Diesel, todo lo que necesitas para tu día a día.

    Chevrolet Colorado® Turbo Diesel, todo lo que necesitas para tu día a día.

Siguiente

Chevrolet Colorado® Turbo Diesel tiene todo el estilo para acompañarte todo el día

Ábrete camino con Chevrolet Colorado® Turbo Diesel gracias a su atractivo exterior con un diseño que lo hace imponente. Cuenta con rines de aluminio de 17”, faros de niebla y, para destacar aún más, la defensa delantera al color de la carrocería y los espejos eléctricos cromados con luces direccionales le dan un toque único y distinguido; además, éstos se abaten totalmente de manera eléctrica para que jamás te preocupes de espacios más angostos.

 

La defensa trasera con escalón, además de ser estético lo hace práctico para el día a día de tu trabajo. Los rieles en techo para carga de equipaje te permiten transportar aún más cosas de lado a lado.

INTERIOR

Anterior
  • Chevrolet Colorado 2014 - Imágenes Interior

    Gran espacio interior

Siguiente

Comodidad para cualquier tipo de terreno

Chevrolet Colorado® Turbo Diesel ofrece un gran espacio interior al contar con cabina doble, 4 puertas y capacidad para 5 pasajeros, que viajan cómodamente tanto en los asientos delanteros, como traseros. El volante tiene sistemas de ajuste de altura para brindar mayor comodidad y control.

Equipada para disfrutarse cada viaje

Chevrolet Colorado® Turbo Diesel cuenta con aire acondicionado con controles eléctricos, sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink® que incluye Bluetooth®, USB, entrada auxiliar, integrado en la consola central con pantalla táctil y 6 bocinas.

Anterior
  • Chevrolet Colorado 2014 - Tecnología

    Conexión inalámbrica Bluetooth®

Siguiente

Tecnología

Tecnología inalámbrica Bluetooth®

Mantente conectado a tu mundo sin despegar la vista del camino. Contesta llamadas con sólo oprimir un botón.

Sistema de infoentretenimiento, Chevrolet MyLink®

Chevrolet Colorado® Turbo Diesel cuenta con el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink®, con el cual es posible hacer llamadas con el sistema “manos libres” de la conexión Bluetooth®, reproducir la música de tus playlists y memorias USB a través de una pantalla táctil.

SEGURIDAD

Proteger y prevenir para Chevrolet es primordial

Chevrolet Colorado® Turbo Diesel está equipada con los más eficientes elementos de seguridad que previenen y ayudan ante cualquier tipo de percance. El compromiso de protegerte a ti y a tus acompañantes se logra a través del cumplimiento de los más exigentes estándares de seguridad.

Siéntete seguro a bordo de tu Chevrolet Colorado® Turbo Diesel

Chevrolet Colorado® Turbo Diesel cuenta con frenos ABS, con bolsas de aire frontales para el conductor y pasajero. Ayuda a la conducción un sensor de reversa que te asiste en localizar algún obstáculo en la parte trasera.

ESTRENA UN…
Chevrolet Colorado® Turbo Diesel

Configura tu Camioneta Pickup Chevrolet Colorado
Chevrolet Silverado 1500 2013
Chevrolet Silverado 2500 2013